Browsing by Subject "Consulta externa"
-
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Calidad de atención percibida por los Usuarios de la Consulta Externa en el Centro Materno Infantil San José según el área de atención, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la calidad de atención percibida por los usuarios de la consulta externa del área de medicina del CMI San José durante los meses de julio y agosto del ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMediante la presente investigación se ha querido determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en tiempos de COVID 19, en consulta externa de dermatología, junio 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDesde marzo del 2020, la COVID-19, declarada por la OMS como pandemia causó un colapso en los diversos sistemas sanitarios del mundo, suspendiéndose de forma brusca la atención de todas las patologías no COVID-19, lo ... -
La calidad de servicio en consulta externa y la satisfacción del paciente en un hospital público de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación está vinculada en la línea de investigación Reforma y Modernización del Estado, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio en Consulta Externa y la ... -
La calidad del sistema de referencias y su impacto en la satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús Quevedo, Ecuador – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación buscó determinar la calidad del Sistema de Referencias y su impacto en la Satisfacción del Usuario de la Consulta Externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús Quevedo, Ecuador – 2019. Esta investigación ... -
Conocimiento sobre autocuidado del paciente diabético que asiste al consultorio de endocrinología de un hospital de MINSA, Piura setiembrediciembre 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de conocimientos sobre el autocuidado del paciente diabético que asiste al consultorio de Endocrinología de un Hospital del MINSA, fue un estudio ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los trabajadores del área asistencial de un hospital de villa el salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que existe entre la Gestión administrativa y satisfacción de los trabajadores del área asistencial de un hospital de Villa el Salvador, 2022. La metodología ... -
Gobierno electrónico en consulta externa y gestión por resultados en un hospital de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue identificar la relación entre el gobierno electrónico en la consulta externa y la gestión por resultados en un hospital de la región Lambayeque. La metodología adoptada fue de carácter ... -
Modelo integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio titulado Modelo Integral de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque. Tuvo como objetivo proponer un modelo basado en siete claves ... -
Modelo SERVQUAL de la Calidad de servicio y la satisfacción del Usuario Externo en el Centro de Rehabilitación en Sustancias Psicoactivas del Hospital Hermilio Valdizán, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulado Modelo SERVQUAL de la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario Externo en el Centro de Rehabilitación de Sustancias Psicoactivas del Hospital Hermilio Valdizán, Lima – 2018. ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital Solidaridad del Rímac - Metro Uni. Lima. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta es una investigación aplicada, descriptiva simple, de naturaleza cuantitativa, transversal cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital de Solidaridad ... -
Relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del área de consulta externa de la Clínica San Pedro Apóstol S.R.L. Máncora - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del área de consulta externa de la clínica San Pedro Apóstol S.R.L. Máncora - 2018”, tiene como objetivo ... -
Satisfacción de los pacientes sobre la comunicación terapéutica del Nutricionista del consultorio de Trasplante de Órganos del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la relación de la “Satisfacción de los pacientes sobre la comunicación terapéutica del Nutricionista del consultorio de Trasplante de Órganos del Hospital ... -
Satisfacción del servicio desde la perspectiva del usuario y acompañante de consulta externa del Centro de Salud Materno Infantil El Bosque, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio del usuario y acompañante de consulta externa en el “Centro de Salud Materno Infantil El Bosque”, Trujillo 2019. Se realizó ... -
Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del hospital regional Honorio Delgado Espinoza, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el estudio “Satisfacción del usuario externo en el consultorio de neumología del Hospital Honorio Delgado Espinoza - Arequipa, 2022”. Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario externo en el consultorio de ... -
Satisfacción del usuario externo en servicios de consulta externa y emergencia del Hospital Distrital Jerusalén de la Esperanza mayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en servicios de consulta externa y emergencia del Hospital Distrital Jerusalén de la Esperanza, Mayo 2022. Se realizó ... -
Sistema de control y su influencia en la calidad del servicio al usuario del Área de Consulta Externa del Hospital Regional Docente de Trujillo, período 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del sistema de control en la calidad del servicio al usuario del área de consulta externa, del Hospital Regional Docente de Trujillo , para lo cual ... -
Sistema web para procesos de reserva de citas médicas en el Hospital Municipal Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoPara el presente Proyecto de Investigación, se detalla el desarrollo e implementación de un Sistema Web para Procesos de Reserva de Citas Médicas en el Hospital Municipal Los Olivos. Donde la situación anterior que ...